Elementos de usabilidad para registros en-línea

Que no le pase a usted. Cuando organice un registro en línea es importante tener en cuenta lo siguiente:

1. Si envía password y nombre de usuario cifrados, asegure que están escritos en un tipo de letra que diferencia cada uno de los caracteres, por ejemplo times o georgia. En arial por ejemplo, las I mayúsculas y las l minúsculas son iguales. Un error asi de sencillo puede convertir el registro en un caos. En el ejemplo compare los caracteres en rojo:
Claves con diferentes tipos de letra

2. No use claves demasiado complejas, eso dificulta el acceso de los usuarios. Si ellos reciben la invitación en digital, seguramente copiarán y pegarán, pero si la invitación es impresa, seguramente al registrarse cometerán algún error.

3. Las claves y los nombres de usuario no deben contener símbolos que puedan interferir con la programación, por ejemplo &, %. Lo ideal es que login y password sean solo letras y/o números solo en mayúsculas o minúsculas.

4. Revise bien que existan todos los campos que son necesarios en el formulario de registro. SI ya revisó, revise de nuevo. Recuerde que puede alimentar su base de datos desde aquí.

5. Si va a usar cookies, recuerde que el nivel de seguridad de cada usuario es muy variable de acuerdo al navegador que se esta usando. Cree la opción de ampliar la cesión del usuario y asegure que el registro no se dañan si se destruye la cookie muy pronto.

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